Asesoría de comunicación para Cugat Mèdia | Colillas Branding

Asesoría de comunicación para Cugat Mèdia

Estrategia de comunicación y de social media, creación de recursos multimedia y más: así hemos ayudado al medio de comunicación local Cugat Mèdia en su cobertura informativa especial de cara a las elecciones municipales del #26M

Llevamos años asesorando a nuestros clientes a la hora de gestionar su imagen corporativa de la manera más adecuada. Nos mueve el compromiso de ayudarles a sacar el máximo partido posible a su negocio y proyectos mediante la construcción de una marca fuerte y coherente. Para ello nos valemos de nuestra experiencia, conocimientos, herramientas y creatividad, entre otras cosas, ofreciendo servicios que van desde el diseño multimedia o el desarrollo web a la consultoría estratégica y la asesoría en comunicación.

Precisamente estos son algunos de los servicios que estamos prestando desde hace un tiempo a Cugat Mèdia, medio de comunicación multimedia de carácter público de la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Les hemos asesorado en lo que respecta a la comunicación de su marca y hemos diseñado junto a su equipo una nueva estrategia de comunicación destinada a potenciarla, siempre con las miras puestas en ayudarles a convertirse en el medio de comunicación local de referencia en la ciudad vallesana.

A la consultoría estratégica y de comunicación le sumamos el trabajo que hemos hecho con ellos en lo que respecta a la cobertura informativa de las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo que han hecho en el canal y que contempla desde planes de social media, con campañas de publicidad de la marca Cugat Mèdia en redes sociales, hasta la creación de un sinfín de recursos gráficos y audiovisuales que dotaran de coherencia toda la cobertura informativa. Hablamos de caretas para vídeos (careta neutra especial elecciones, caretas para debates y entrevistas electorales, chyrons…) y de diseño de creatividades que ayudaran a vestir las noticias o que pudieran ser utilizas en redes sociales.

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de trabajar con Cugat Mèdia, a quienes agradecemos su confianza en nuestro equipo, y esperamos poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más. Os dejamos con una pequeña muestra de los trabajos realizados.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.