¡Nuevo proyecto terminado! El calendario para clientes de Palau i Associats | Colillas Branding

Calendario para clientes de Palau i Associats

Las Navidades nos dan una excusa perfecta para tener un buen detalle con todos aquellos que nos rodean a diario, ya sean amigos, familiares o clientes. Es época de compartir regalos, felicitaciones y buenos deseos, algo que en Palau i Associats han querido hacer de una manera especial.

Palau i Associats, asesores especializados en consultoría, abogacía y gestión económica, han creado unos calendarios personalizados con los que agradecerán a sus clientes la confianza volcada en ellos; un obsequio bonito y útil que, sin duda, sus clientes sabrán apreciar.

Cargado de positivismo, cada mes del calendario recoge una frase de algún emprendedor; la sabiduría de grandes personalidades del mundo de los negocios o de la cultura aparecen plasmados página a página.

Estamos muy contentos con el resultado, un sentimiento que también han manifestado desde Palau i Associats. Estamos seguros, además, de que el obsequio gustará mucho a todo aquel que lo reciba estas Navidades.

Os dejamos con algunas fotografías a continuación, no sin antes recordaros que, si buscáis un detalle con el que felicitar las fiestas a los clientes de vuestra empresa, en Colillas Branding os podemos ayudar. Personalizamos obsequios de cortesía con el logo de tu empresa, ¡consúltanos!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.