Damos vida a tu marca: Les Corts Trasters | Colillas Branding

Damos vida a tu marca: Les Corts Trasters

Identidad [nombre femenino] 1.Circunstancia de ser una persona o una cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras. La RAE lo tiene claro y nosotros también. Tu marca necesita una identidad; todas las marcas necesitan su propia identidad, de hecho. Y ya sea cuando se trata de empezar desde cero, dando forma a esta identidad, definida por un conjunto de rasgos concretos que la diferencian de los demás, como cuando se trate de reciclar la que ya tenemos, nosotros podemos ayudarte.

Somos expertos en imagen corporativa, algo que abalan tanto nuestra experiencia como nuestra amplia cartera de clientes. Todo lo que tenga que ver con Branding tiene que ver con Colillas Branding; lo llevamos en nuestro ADN y hasta en nuestros apellidos. Y nos alegra saber que cada día más marcas deciden apostar en los servicios integrales de nuestra agencia para conseguir dar vida a su marca.

Sin ir más lejos, esta semana nos hemos puesto manos a la obra con el proyecto Les Corts Trasters. Aterrizó en nuestras manos, hace unos días, bautizado pero aún sin una cara visible. Y en ello estamos. Hemos empezado por darle una identidad corporativa, que engloba todos los aspectos visuales y seguimos, de la mano del cliente, con la tarea de conferirle una imagen corporativa, que hace referencia a cómo se proyectará la marca: valores, filosofía, misión…

También vamos a construirle un hogar: nuestros departamentos trabajan estos días de manera transversal para crear una página web y también para diseñar la rotulación de su sede. Logo, papelería, desarrollo web, asesoría estratégica, comunicación y social media… Queda camino por recorrer pero no faltan ganas. En Colillas Branding nunca faltan las ganas; queremos ser #TuAgenciaDeCabecera.

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.