#NewProject | Manos a la obra: reciclando a Coutot-Roehrig | Colillas Branding

#NewProject | Manos a la obra: reciclando a Coutot-Roehrig

Una nueva marca ha aterrizado en nuestra agencia recientemente: se trata de Coutot-Roehrig, una empresa francesa dedicada a la genealogía sucesoria que alberga más de 120 años de experiencia y que tiene 45 sucursales distribuidas por todo el mundo.

Mucho ha llovido desde 1894, año que vería nacer esta compañía parisina fundada por el abogado Amédée Coutot. Ahora, y tras haber expandido el proyecto a puntos de los cinco continentes, Coutot-Roehrig quiere renovarse, si bien manteniendo las miras en el mismo propósito y conservando su esencia: misión, visión y valores.

Y en este proceso de reciclaje de marca es cuando entramos nosotros, Colillas Branding, expertos en branding y en imagen corporativa. Actualmente estamos trabajando en la creación de un manual de identidad corporativa y también en la creación de una nueva página web que case con lo que se demanda hoy día: responsive, intuitiva y clara.

Aunque estamos a pocos metros de la salida, la meta se atisba cada día más cercana. Iremos compartiendo con vosotros el camino hacia la renovación de Coutot-Roehrig, su evolución, así como los nuevos elementos que nuestros equipos vayan creando. Rediseño de marca, nuevo manual de identidad corporativa, nueva página web, creación de una Intranet y de una estrategia nueva de social media marketing y mucho  más. Stay tuned!

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.