We are so excited | Colillas Branding

We are so excited

¡Nuevos proyectos entre manos! Uno de ellos, con la entidad social l’Asseguradora Mútua Terrassa

We are so excited and we just can’t hide it! Como cantaban las famosas hermanas Pointer a principios de los 80. Y es que estamos muy emocionados y apenas podemos esconderlo, esa es la realidad en Colillas Branding últimamente.

¿El motivo? Uno de los nuevos proyectos que tenemos entre manos y que incluye la marca l’Asseguradora Mútua Terrassa, del Hospital de Universitario Mútua Terrassa.

Desde hace unas semanas estamos trabajando con la aseguradora del hospital egarense en una propuesta de reforma de la identidad corporativa, es decir, de todos los aspectos visuales de la marca (logotipo, papelería, etc.) y también de su imagen corporativa (esto es, todo aquello relacionado con cómo se proyecta la correduría), lo que afecta a su vez a la norma gráfica, al manual de aplicaciones, al manual de estilo y al manual de estilo web, entre otros.

Y parafraseando a Mayra Gómez Kent, hasta aquí podemos leer. Porque aunque os hemos venido con este spoiler a modo de adelanto, impulsado por la emoción del momento y la magnitud del trabajo que auguramos, el proyecto aún se encuentra en fases iniciales y nos esperan, con gran certeza, semanas  (en plural) de trabajo hasta que podamos contaros más detalles y mostraros el resultado… Pero lo haremos, estad seguros. Just stay tuned!

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.