#clipping | La plataforma #EActíVate destaca “el gran reto de la agencia de comunicación Colillas Branding” | Colillas Branding

#clipping | La plataforma #EActíVate destaca “el gran reto de la agencia de comunicación Colillas Branding”

Colillas Branding es una agencia de publicidad que lleva 21 años funcionando y que no sólo ha sabido hacerse un hueco en el sector sino también adaptarse a las circunstancias y a los cambios”, encabeza el artículo dedicado a nuestra agencia por parte de EActiVate, un proyecto surgido con el objetivo de impulsar proyectos de reactivación para generar empleo  y que reúne a más de 5000 empresas.

No les falta razón, si bien seguimos dedicándonos a la identidad corporativa, a la comunicación y al asesoramiento publicitario a empresas, en los últimos años nos hemos tenido que adaptar y transformar para dar respuesta a un mercado que cada vez demanda más una oferta digital; nos hemos profesionalizado y especializado, sobre la marcha, en el sector de estructuras web y plataformas digitales.

Cuando hablan de gran reto hacen referencia, sobre todo, al momento que vivimos el pasado marzo de 2020, cuando una pandemia mundial que nadie esperaba nos pilló a todos de improviso y tuvimos que actuar rápido para adaptarnos al nuevo mundo que nos dejaría el Covid-19.

Por entonces desarrollamos wecongress, una herramienta pensada para organizar y celebrar todo tipo de eventos virtuales con garantías de calidad, seguridad e inviolabilidad. “La oportunidad  para ponerla en marcha nos vino de Médicos Sin Fronteras, a quien les estaremos siempre agradecidos por haber confiado en nosotros, dejándonos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra la pandemia”, afirmaba nuestro CEO Miguel Ángel López Colillas. Y es que juntos creamos msfcovid19.org y ayudamos a la organización a divulgar información sobre la gestión de la pandemia celebrando sesiones de formación virtuales para personal sanitario y de residencias.

Descubre aquí cuáles otras lecciones nos ha dejado la pandemia de la mano de EActíVate y su artículo. ¡Gracias por la difusión!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.