BBConstrumat 2019 | Stand para la Asociación de Consultores de Estructuras | Colillas Branding

BBConstrumat 2019 | Stand para la Asociación de Consultores de Estructuras

Barcelona Building Construmat es la cita más esperada e importante para todos aquellos profesionales y empresas dedicadas a la construcción en nuestro país; cada vez más consolidada en el paradigma ferial, la cita es a su vez termómetro para medir en qué estado se encuentra el sector y tablón sobre el que se apuntan todas las tendencias y nuevas soluciones constructivas. Con una firme apuesta por la innovación y por el desarrollo sostenible, Construmat aterrizaba esta semana en Barcelona, de nuevo, para congregar allí a miles de personas.

Entre las empresas expositoras de la feria encontramos a la Asociación de Consultores de Estructuras, muy ligada al sector, quien no se quería perder una cita de tales características. Con un ambicioso stand que supera los 100m2, y de cuyo diseño nos hemos encargado, con la colaboración de algunos de los miembros de la asociación, la ACE pisa fuerte Construmat con la intención de dar a conocer su misión: promocionar y dignificar la figura del consultor de estructuras, históricamente olvidado en los procesos.

Todos aquellos que se acerquen hasta el stand de la asociación podrán conocer qué ventajas supone formar parte del proyecto; a su vez, podrán asistir a las muchas actividades (charlas, ponencias, encuentros…) que se organizarán dentro del espacio. Como curiosidad, destacar que el diseño incluye dos partes diferenciadas: un espacio central y, alrededor, microespacios en los que se sitúan algunas de las empresas de la ACE.

Deseamos desde Colillas Branding que la ACE pueda cumplir con sus objetivos y que su stand contribuya activamente a ello. Queremos agradecerles la confianza que nos prestan, como cada año; especialmente esta vez a Enrique Heredia Campmany-Gaudet y a Mercè Sierra por su estrecha colaboración.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.