Estamos preparados | Colillas Branding

Estamos preparados

En Colillas Branding estamos preparados. Preparadísimos.

  • Preparados para superar el disgusto de que, como cada año, no nos toque la Lotería. Tenemos incluso aquello de “bueno, lo que importa es que tenemos salud” ya en la boca, aunque estemos resfriados desde hace dos semanas.
  • Preparados para gestionar todas las comidas y cenas familiares que trae consigo esta época del año. Listos, incluso, para superarlas con éxito aún sabiendo que nos pueda tocar sentarnos al lado de ese primo o ese cuñado al que apenas soportamos. Gracias, botella de vino.
  • Preparados para agobiarnos, a dos días de Noche buena, por no tener comprados aún los regalos de Navidad. Porque sí, es muy mágico creer que nos los trae el tió, el Olentzero, Santa Claus o los Reyes Magos; pero no, las colas en el centro comercial el día 24, a las 7 de la tarde, siempre nos las comemos nosotros.

Pero sobre todo, estamos preparados también para sacar la parte buena de todo estos momentos clásicos que nos trae consigo la Navidad.

  • Porque no nos tocará la lotería, pero lo celebraremos igual, con una cervecita, con los compañeros de oficina al salir de trabajar.
  • Porque nos agobia pensar en las comilonas de estas fechas, pero nos relamemos al saber que lo que importa no es lo que está encima de la mesa, sino los que están alrededor de ella; el poder seguir disfrutando de ellos.
  • Y porque el estrés de comprar todos los regalos se esfuma cuando vemos la sonrisa en las caras de aquellos que los desenvuelven.

La Navidad tiene cosas buenas y cosas menos buenas, pero en Colillas Branding estamos preparados para todo. Para la Navidad y para lo que venga después. Y queremos que nos acompañes en esta nueva etapa que nos traerá la llegada de 2018, pero no sin antes desearte que vivas estas fechas tan especiales de la mejor manera posible: junto a los que más quieres.

¡Felices Fiestas! De parte de todo el equipo de Colillas Branding

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.