#8M | Nuri, Ester y Yoli, piezas clave en Colillas Branding | Colillas Branding

#8M | Nuri, Ester y Yoli, piezas clave en Colillas Branding

Más que un día de celebración, el día #8deMarzo es un día de lucha.

Es un día de luchar por la igualdad, por los derechos de las mujeres y niñas en todo el mundo y por el empoderamiento y reconocmiento de la mujer en todos los ámbitos y esferas de la sociedad.

Es un día de denunciar la falta de derechos, el ninguneo històrico, el sentirnos acosadas, el ser violadas, maltratadas, asesinadas.

Es un día para gritar y protestar por las que han sido; de darle voz a las que ya no están y defender un mundo mejor para las que vienen y están por venir.

Es un día de reivindicación, de defender nuestra libertad con respecto a nuestra sexualidad, a nuestro cuerpo, a nuestras decisiones y opciones, a nuestro papel como madre o nuestra decisión de no serlo.

Es un día de unión, de reclamar el espacio que siempre nos han quitado.

Porque pese a los avances, aún queda mucho que conseguir.

Hoy damos espacio a las mujeres que forman parte de Colillas Branding y sin cuyo trabajo esta maquinaria no podriá funcionar de ninguna de las maneras.

Ester

Ella es Ester Ulloa, Secretaria y Responsable de Atención al Cliente y de Producción en nuestra agencia de publicidad; es la que siempre -SIEMPRE- sabe dónde está todo, la que nunca olvida una fecha y la que persigue incansablemente a proveedores, repartidores, clientes y responsables de ferias para conseguir y lograr que el trabajo siempre salga adelante. Es la única que se lleva bien con la impresora y con la máquina de encuadernar, la que reclama los tickets para que todo esté en orden, la que tiene más memoria histórica de Colillas Branding que los propios archivos. Siempre queremos que sea su cumple por las galletas de mantequilla que prepara.

Yoli

Ella es Yoli Cervera, Ejecutiva de Cuentas y Responsable del Departamento de Comunicación y Social Media Marketing en la agencia; es resolutiva, versátil y sabe siempre qué decir y cómo decirselo de la mejor manera posible a los clientes; con ellos es el poli bueno, con el resto, no tanto. Le sale la vena andaluza cuando menos te lo esperas y siempre tiene frío o está bebiendo café. Lo mismo te escribe sobre arquitectura que sobre gastronomía, fiscalidad o siderurgia. Le gusta el rosa, acabar las palabras con «i» y ocupar toda la nevera con fruta que luego no se come. Tiene un cajón que podría ser la butxaca del Doraimon, está preparada para cualquier apocalipsis.

Nuri

Nuri González es Co-fundadora de la Agencia y Responsable de Administración y Compras. Es la jefa y es muy jefa. La que lleva las cuentas y, creednos, no se le escapa ni una. Su dominio del Excel es algo a lo que tod@s deberíamos aspirar en la vida. Es a la que más tenemos que sobornar con dulces en los cumpleaños porque es la que distribuye los días de vacaciones y paga las nóminas: Respect. Pero sobre todo la respetamos y admiramos porque sabe ser líder y «mamá oso» a la vez y porque es la única que entiende de vinos. Resolutiva como la que más, por su equipo ma-ta.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.