Horario especial fiestas en Colillas Branding | Colillas Branding

Horario especial fiestas en Colillas Branding

Nuestro despacho permanecerá cerrado del 23 de diciembre al 1 de enero, ambos días incluidos

De acuerdo que ya hace tiempo que tienes el árbol montado (bueno, no tanto, ¿des del puente de diciembre, quizás?), que las luces ya hace días que decoran las calles y que comes Suchard desde hace ya varias semanas (¿por qué no lo comemos en mayo?).

El caso es que esto era todo una especie de simulacro; ahora sí que sí que es real… ¡La Navidad está aquí! A seis días, para ser exactos. Y nosotros queremos celebrarla, por supuesto, y como todo hijo de vecino; nada nuevo.

Así, os informamos que nuestro despacho permanecerá cerrado del 23 de diciembre 2019 al 1 de enero 2020. Dicho de otro modo: el viernes 20 de diciembre, a las 14pm, colgamos los guantes; nos los enfundamos de nuevo, sin embargo, el jueves 2 de enero del 2020 a las 9am.

Y decimos lo de los guantes porque estas semanas están siendo, cuanto menos, peleonas. Siempre por una buena causa, no obstante, dar respuesta de calidad, rápida y eficaz a nuestros clientes en todo lo referente a diseño, asesoramiento en marketing, comunicación, branding y demás servicios.

Somos tu agencia de cabecera y nos gustaría seguir siéndolo en 2020, pero en Navidades nos toca descansar para coger fuerzas y así poder seguir acompañándote en tu camino hacia el éxito en el año entrante.

Pdta. Gracias por vuestra comprensión, no vamos a disimular: estamos contentos, nos vamos de vacaciones, tenemos ganas de descansar.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.