Importante: Comunicado de Colillas Branding / COVID-19 | Colillas Branding

Importante: Comunicado de Colillas Branding / COVID-19

Medidas que llevaremos a cabo en Colillas Branding ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19

  • Nuestro equipo prestará servicio y atención a los clientes mediante la modalidad de teletrabajo
  • No ofreceremos asistencia presencial en nuestra oficina
  • Este sistema de organización no afectará lo más mínimo a la calidad de nuestros trabajos

Ante la situación global que estamos viviendo y de aucerdo a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus), y con la finalidad de actuar con prevención y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la Administración, en Colillas Branding llevaremos a cabo una serie de medidas extraordinarias a partir del próximo lunes 16 de marzo 2020 y hasta nuevo aviso.

Nuestro despacho permanecerá cerrado y no prestará asistencia presencial pero nuestro equipo trabajará como habitualmente en la modalidad de teletrabajo.

Este sistema de organización, aplicado con efectos preventivos y en aras de dismunir el ritmo de la propagaciónd el virus, no supondrá en ningún caso alguna afectación en cuanto a la cantidad o calidad de los servicios que presetamos normalmente

Disponemos de los medios técnicos necesarios para continuar trabajando con normalidad.

Para contactar con cualquiera de los miembros del equipo, os rogamos que utiliceis la vía del correo electrónico; a través de esta línea garantizamos la respueta 100%.

Agradecemos vuestra confianza y comprensión ante esta situación excepcional, la cual nos ha llevado a tomar las medidas que hemos considerado más prudentes y seguras para nuestros trabajadores y la ciudadanía en general.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.