Querido Papá Noel, este año queremos…. ¡que se acabe! ¡Felices fiestas! | Colillas Branding

Querido Papá Noel, este año queremos…. ¡que se acabe! ¡Felices fiestas!

Ni el iphone 12, ni la PS5, ni joyas con diamantes de 20k o un mismísimo apartamento en Torrevieja. No hay regalo que pueda hacerle sombra a lo que vamos a pedirle a Papá Noel este año. Querido Santa este año queremos… ¡que se acabe! Prometemos portarnos muy bien, hacer siempre los deberes y ser buenos con los nuestros durante el resto de nuestras vidas si hace falta.

Bueno, lo de decirles a los nuestros que les queremos ya lo hemos aprendido; es una bonita lección que nos deja este año que tantos sueños, libertades y vidas nos ha robado.

Y aunque no sabemos qué nos deparará 2021, queremos creer que las cosas irán a mejor. No nos vamos a prometer que #todosaldrábien, pero sí vamos a creer muy fuerte en ello. Si la Navidad tiene algo de mágico… ¡es hora de que nos lo demuestre!

Por si acaso, disfrutad de cada segundo y de cada momento, por distinto que sea; no sabemos qué nos deparará el mañana ni con qué nueva pandemia, invasión extraterrestre o meteorito apuntando a nuestro planeta puede sorprendernos 2021.

Felices fiestas y, esperemos, ¡próspero año nuevo!

De parte de todo el equipo de Colillas Branding.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.