La Sagrada Familia recupera el órgano de la cripta con una campaña de mecenazgo | Colillas Branding

La Sagrada Familia recupera el órgano de la cripta con una campaña de mecenazgo

Colillas Branding, implicada en el desarrollo de la aplicación web mediante la cual se realizan las donaciones para apadrinar el órgano

La parroquia de la Sagrada Familia ha presentado esta mañana la campaña “Deja tu huella en el corazón de la Sagrada Familia. Apadrina el órgano de la Cripta”, un proyecto de mecenazgo que nace con el objetivo de sufragar los trabajos de restauración y traslado del nuevo órgano de la cripta.

Se trata de un órgano que ha podido recuperar gracias a la donación de la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, un instrumento que supone además uno de los mejores órganos románticos que hay en el mundo, un Cavaillé-Coll de 1896.

A través de esta campaña se invita a la ciudadanía a participar en la iniciativa y contribuir a hacer realidad el sueño de disfrutar conjuntamente de dos joyas: el órgano y la cripta de la basílica, donde yace Antoni Gaudí.

El mecenazgo del proyecto puede hacerse a través de distintas modalidades, bien sea por la vía del apadrinamiento de los tubos del órgano, o bien realizando donativos de importes libres. Los importes del apadrinamiento van desde los 50€ a los 1000€ y varían en función del tipo de tubo del órgano en el que se quiera dejar la huella.

Colillas Branding participa en el proyecto de mecenazgo del órgano de la cripta de la Sagrada Familia

Así como en su día nos encargamos del diseño y de la programación del blog de Sagrada Familia, un site que nacía con el firme propósito de hacer partícipe a todo el mundo de los detalles relacionados con las obras de finalización del icónico templo diseñado por Gaudí, esta vez volvemos a colaborar con la fundación eclesiástica.

De la mano del Estudi Virgili, encargados del diseño, hemos desarrollado los trabajos de programación y de desarrollo de la web a través de la que se realizan las donaciones y los apadrinamientos de los tubos del órgano.

Podéis conocer todos los detalles del proyecto aquí.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.