Celebrada con éxito la Asamblea General Ordinaria de la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears gracias a la plataforma wecongress | Colillas Branding

Celebrada con éxito la Asamblea General Ordinaria de la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears gracias a la plataforma wecongress

  • La gran novedad de la sesión viene de la mano de la implementación de la plataforma con la tecnología Ubiquo, un código informático que permite captar y retransmitir a 1080p con magníficos resultados
  • wecongress también puso en marcha en este evento un nuevo sistema de votación que se caracteriza por llevar al usuario a una interfaz específica para ejercer el voto

La Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears ya confió el pasado 22 de octubre en wecongress, la plataforma creada por Colillas Branding para organizar y gestionar todo tipo de eventos virtuales, para celebrar el XVI Foro de la distribución de productos siderúrgicos de manera íntegramente online.

Los buenos resultados de la experiencia animaron a la directiva de la unión de empresarios y empresas dedicados al comercio de productos siderúrgicos a confiar una vez más en nuestra herramienta, esta vez para celebrar una Asamblea General Ordinaria. Dicho encuentro, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, reunió a los socios de la UNIÓ en una cita en la que se debatieron temas relacionados con el funcionamiento y devenir de la asociación: presupuestos, actualización de altas y bajas, etc.

El equipo de wecongress vuelve a demostrar que su herramienta brinda una solución excelente a quienes queremos organizar eventos online. Se trata de una alternativa que se diferencia de otras plataformas por los excelentes resultados que ofrece; la calidad es indiscutible y el acompañamiento en el pre, en el durante y en el post es un valor añadido”, quiso agradecer Edudard Brunet Ramón, Presidnete de la UNIÓ.

Las novedades de esta sesión: implementación del sistema de votaciones y retransmisión a 1080p

La gran novedad de la sesión online que ayudamos a celebrar a la UNIÓ vino de la mano de la implementación de una nueva tecnología, llamada Ubiquo, que nos permite ahora captar y retransmitir a 1080p con magníficos resultados”, destaca Miguel Ángel López Colillas, CEO de Colillas Branding y de wecongress.

Cabe sumarle otra mejora incorporada recientemente a la herramienta y que guarda relación con el sistema de votación. “Los asistentes a la Asamblea y usuarios de la plataforma manifestaron expresamente su contento con el nuevo sistema de votación proporcionado por wecongress, muy cómodo y seguro, según palabras de los mismos. Se trata de una implementación que lleva al usuario a una interfaz específica en la que ejerce el voto”, añade Miguel Ángel.

Porqué apostar por wecongress para asambleas y juntas de accionistas: garantías de seguridad e inviolabilidad en las comunicaciones y de legalidad en las votaciones

Uno de los packs que ofrece wecongress está especialmente pensado para aquellas organizaciones que, en sus eventos online, necesiten garantías totales de inviolabilidad y seguridad en las comunicaciones. Son aquellas empresas u asociaciones que celebran juntas o asambleas en las que se hace intercambio de información sensible y/o en la que se realizan votaciones.

Con wecongress garantizamos la legalidad de los resultados y, sobre todo, la seguridad y privacidad en todo momento, pero especialmente en los momentos de ejercer el voto. Destaca la triple verificación de asistentes y el sistema de registro con usuario y contraseña; el control de asistentes es total e inviolable.

La plataforma además permite la personalización total del evento, genera un dominio exclusivo, con un servidor dedicado, en el que se vuelca repositorio documental. Le sumamos streamings ilimitados, foro y chat on-line y muchas más ventajas que te animamos a descubrir aquí.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.