“Nos enorgullece haber podido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la pandemia” | Colillas Branding

“Nos enorgullece haber podido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la pandemia”

#cliping | Miguel Ángel López Colillas, CEO de Colillas Branding, habla para NACIÓ DIGITAL SANT CUGAT sobre nuestra experiencia para Médicos Sin Fronteras desarrollando diversas soluciones digitales pensadas para apoyar la lucha contra el Covid-19

Miguel Ángel López Colillas, CEO de Colillas Branding y desarrollador de wecongress by Colillas Branding

Estamos inmensamente agradecidos a Médicos Sin Fronteras de que haya confiado en varias ocasiones en Colillas Branding para el desarrollo de soluciones digitales que les ayudaran a apoyar y a ayudar a las personas más expuestas al virus, así como a los profesionales que le han plantado cara y siguen haciéndolo actualmente en todo el mundo”. Es la voz de nuestro CEO, Miquel Ángel López Colillas, pero lo cierto es que el sentimiento está generalizado entre todos los miembros del equipo.

Nada hay más satisfactorio que el trabajo bien hecho, pero cuando el trabajo tiene además un fin social, la recompensa es aún mayor. Nos enorgullece muchísimo haber podido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el Covid-19 y mucho más habiéndolo hecho de la mano de un interlocutor del tamaño de MSF España.

La plataforma msfcovid19.org desarrollada por Colillas Branding ha sorprendido a todo el mundo. Comenzando por nosotros mismos y siguiendo por la propia ONG para la que ha sido creada”, afirma M.A. López a Nació Digital – Sant Cugat cuando le preguntan sobre el tema. Y no le falta razón: a nosotros nos ha ayudado a reinventarnos, a ponernos las pilas como nunca en un momento en el que, de pronto, todo parecía venirse abajo. Aunque partíamos de una idea que ya nacía hace unos años, el desarrollo de wecongress, ha sido durante los meses de la pandemia cuando hemos exprimido más el proyecto, dándole forma.

Sergi Baixas, de Nació Digital Sant Cugat, entrevista al CEO de Colillas Branding Miguel Ángel López Colillas

La plataforma wecongress ha supuesto una sorpresa para la organización socio-sanitaria en la medida que les ha descubierto todo un mundo; han visto que no sólo con la acción sobre terreno -algo en lo que ellos son expertos- son útiles, sino que con la divulgación de la información también pueden realizar una gran labor”, afirmaba M.A. López para el medio de comunicación catalán. Y es que gracias a msfcovid19.org toda esa información gráfica y de calidad que un principio sólo se repartía a nivel interno en MSF ha acabado llegando mucho más lejos, adaptándose rápidamente en formato digital y subiéndose y compartiéndose en directo y en una plataforma con alcance mundial.

Cuando preguntan sobre los retos que ha supuesto el desarrollo tanto de la plataforma msfcovid19.org como de la aplicación móvil MSF COVID-19: Fórmate e Infórmate”, con alcance internacional, nuestro CEO lo tiene claro: “La plataforma tenía que dar respuesta a dos grandes necesidades. Por un lado, la territorialidad global, o que hubiera garantías de funcionamiento y acceso sin fronteras ni barreras tecnológicas; por otro, que el sistema fuera capaz de funcionar correctamente soportando un tráfico de usuarios masivo”.

Éstos son solo los hightlights; no te pierdas el resto de la entrevista aquí.

Muchas gracias a Nació Digital por interesarse por nuestros proyectos.

Conoce más sobre:

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Síguenos la pista también en redes sociales!

Y contáctanos o déjanos tus datos si estás interesado en cualquiera de los servicios de Colillas Branding o de wecongress.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.