Organizamos la Reunión Anual de Celsa Group en formato digital | Colillas Branding

Organizamos la Reunión Anual de Celsa Group en formato digital

El pasado 4 de marzo terminó la Reunión Anual de Celsa Group y Colillas Branding ha sido la empresa escogida para llevar a cabo la organización del evento. ¡Ha sido todo un éxito!

Debido a la COVID-19, este año, por primera vez, se ha decidido realizar el encuentro de forma digital, para garantizar que todos los asistentes y ponentes podían disfrutar de este hito de forma segura. Gracias a nuestra plataforma WeCongress hemos conseguido llevar el presencial al virtual de forma satisfactoria para todos los participantes. Han sido 6 días de conexiones en directo desde seis lugares del mundo, con más de 7.000 personas invitadas a conectarse y ha salido todo perfecto.

Llevamos semanas trabajando para que el evento haya salido tan bien, ya que el éxito de un evento empieza mucho antes de la inauguración. Hemos trabajado intensamente para asegurar que los invitados podían acceder a todos los contenidos e información de forma segura. Por ello, hemos diseñado una página web privada para que los usuarios pudieran registrarse a las sesiones que más les interesaban, acceder a la agenda y a documentación. También hemos grabado más de 30 horas en falso directo, montado 15 anuncios promocionales, producido 80 vídeos que fueron usados durante el evento, organizado un sistema para poder realizar traducciones simultáneas en directo y conseguido que los ponentes se conectaran en directo desde Reino Unido, países escandinavos, Polonia, Francia y España.

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.