“Ven y respira”. | Colillas Branding

“Ven y respira”.

Por primera vez, la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya y Balears organiza su Foro de la distribución de productos siderúrgicos de manera virtual. Lo hace atendiendo a las circunstancias actuales de crisis sanitaria que estamos viviendo y con la intención de celebrar una reunión más necesaria que nunca de la manera más segura.

«Nuestro día a día está y ha estado lleno de preocupación e incertidumbre, de ahí que sea más necesario que nunca vernos y coger un poco de aire. La vida continúa. Diferente, pero continúa, así que os animamos a reunirnos y afrontar juntos esta inestabilidad”.

Eduard Brunet, Presidente de la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears, invita a quienes forman parte del sector a reunirse para afrontar de manera conjunta este contexto tan complicado y las consecuencias que ha dejado y sigue dejando la pandemia.

Para hacerlo posible, la asociación de profesionales dedicados al comercio de productos siderúrgicos, ha decidido apostar por la plataforma wecongress, desarrollada por Colillas Branding, una herramienta que permite la celebración de todo tipo de eventos virtuales: congresos, aulas de formación, seminarios, juntas de accionistas.

Wecongress by Colillas Branding es mucho más que una cámara y un vídeo, que una retransmisión en streaming. La plataforma ofrece un entorno cerrado, con acceso restringido y controlado a las salas virtuales en las que se celebra el evento. Además, se garantiza que los encuentros cuenten con los requerimientos legales necesarios y con garantías de transparencia”, afirma Miguel Ángel López, CEO de Colillas Branding.

Wecongress, plataforma por la que ya han apostado otras compañías y organizaciones como Médicos Sin Fronteras, y que ha sido de hecho clave en la lucha contra la pandemia, ofrece además un espacio de foro y chat, así como infinidad de ventajas. Os animamos a conocer las bondades de esta herramienta aquí.

Sobre la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya, se trata de una entidad creada en el año 1980 que tiene como objetivo la defensa de los legítimos intereses económicos y profesionales de sus asociados.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.