180m2 de stand para Ficep Ibérica y su participación en la BIEMH 2018 | Colillas Branding

180m2 de stand para Ficep Ibérica y su participación en la BIEMH 2018

La filial española de la multinacional FICEP SPA  estará del 28/5 al 1/6 en la cita más importante del sector, la Bienal Española de Máquina Herramienta, celebrada en Bilbao

“Be IN”, animan a las empresas desde la BIEMH 2018, la Bienal Española de Máquina Herramienta. Y con “IN” de innovación, de integración de sistemas y de inteligencia productiva,  añaden; los pilares sobre los que se fundamenta la feria que aúna el mayor número de fabricantes de máquina herramienta del mundo. Y siguiendo esas máximas hemos creado también el stand para Ficep Ibérica, filial española de la multinacional Ficep S.p.A, quien participa un año más en el que supone uno de los eventos más importantes del mercado, donde se dan cita las tendencias y las necesidades de la fabricación más avanzada.

Con una propuesta más ambiciosa que nunca, marcada por nuevos espacios y procesos, la feria celebra su 30 edición esta semana, del 28 de mayo al 1 de junio. El sitio elegido, la capital vasca, con el Bilbao Exhibition Centre como escenario principal. Por allí pasarán estos días centenares de profesionales vinculados al sector siderúrgico y de la construcción, ávidos por conocer nuevas soluciones en materia de digitalización de procesos, ciberseguridad, fabricación aditiva, Big Data, IoT, cloud services, realidad virtual, etc.

Y con un contexto tan reseñable y siendo una cita tan significativa, en Colillas Branding nos hemos puesto manos a la obra. Pero de valent, como decimos por estos lares, porque le hemos puesto más empeño que nunca para poder estar a la altura de lo que se espera en un evento de tales dimensiones.

 

Uno de los retos: diseñar una propuesta con cabida a una máquina de grandes dimensiones, en un espacio relativamente reducido

Porque un proyecto ambicioso necesita una respuesta mayúscula, hemos diseñado para Ficep Ibérica, que acude este año de la mano de Corimpex, un stand de 180m2, en el que se distinguen claramente dos áreas: una dedicada a la atención comercial, acogedora y recomfortable, y otra pensada para el showroom, donde se realiza una demostración del funcionamiento de las máquinas de manera ininterrumpida. Dos máquinas de grandes dimensiones, cabe añadir.

Y aunque somos especialistas en el diseño de stands corporativos y arquitectura efímera, algo a lo que llevamos décadas dedicándonos, este proyecto ha supuesto un reto a muchos niveles. Nos alegramos de haberlos podido superar y con el éxito que se esperaba de nosotros. ¡Muy contentos con el resultado!

Os dejamos a continuación algunas imágenes del stand, diseñado en Colillas Branding, quienes también hemos supervisado el montaje y hemos colaborado en el área de Producción.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.