BBConstrumat 2019 | Stand para Monvaga - Bujvar Construcciones | Colillas Branding

BBConstrumat 2019 | Stand para Monvaga – Bujvar Construcciones

Desde el año 2015, Barcelona Building Construmat fomenta y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento, basado sobre todo en el desarrollo sostenible. Cada vez más reforzada dentro del paradigma ferial, gracias a su firme apuesta por la innovación tecnológica y por el fomento de nuevas técnicas constructivas, Construmat se ha convertido en estos años en una cita obligada para las empresas dedicadas a la construcción.

Y ahí es cuando entran en juego compañía como Monvaga – Bujvar Construcciones, uno de nuestros clientes y para quien hemos diseñado, producido y construido un stand de casi 50m2 de cara a su participación en la feria. Líder en el sector y siendo una figura clave desde 1982, esta empresa leridana se dedica al diseño, la fabricación y construcción de estructuras y metálicas y cerramientos de chapa prefabricada para todo tipo de naves, edificios industriales y proyectos de obra civil.

Su presencia este año en Construmat viene ligada al propósito de dar a conocer sus proyectos y servicios, así como de mostrar las últimas patentes de innovación en el desarrollo de forjado colaborante  de acero-hormigón; su apuesta, que combina forjados, pilares y jácenes y placas contenedoras de hormigón, demuestra una forma innovadora y especial de construcción que eleva considerablemente la resistencia al fuego.

Monvaga afronta desde ayer cuatro intensos días de feria y desde Colillas Branding queremos desearles que el diseño y la ejecución del stand diseñado y contratado para ellos les ayude a conseguir todos sus objetivos. Aprovechamos, a su vez, para agradecer la confianza que han depositado en nuestro equipo, especialmente a Joan Buj Cotes y a Marta Buj por su estrecha colaboración.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.