BBConstrumat 2019 | Stand para Stabilit Europa  | Colillas Branding

BBConstrumat 2019 | Stand para Stabilit Europa 

Cada vez más reforzada dentro del paradigma ferial, Barcelona Building Construmat se ha convertido en estos últimos años en una cita obligada para todos aquellos profesionales y aquellas empresas dedicadas al sector de la construcción en España. Enarbolando una firme apuesta por la innovación tecnológica y defendiendo el uso de nuevas técnicas constructivas, la cita se impulsa este año con la misión de acompañar en la transición de las empresas hacia un nuevo modelo de crecimiento.

Habiendo dejado la crisis del sector ya atrás, muchas empresas dedicadas a la construcción se preparan para afrontar el futuro con optimismo, experiencia y nuevas soluciones. Entre se encuentra Stabilit Europa, filial de Stabilit SA en España y una de las compañías más importantes en el panorama internacional en materia de fabricación de laminados plásticos. Figura clave en el ramo gracias a sus soluciones de laminados translúcidos y opacos para edificaciones de todo tipo, Stabilit se caracteriza por su dilatada experiencia, de más de 5 décadas, y por la calidad de sus productos.

Precisamente para dar a conocer sus valores, su misión y sus servicios, Stabilit participa en Construmat 2019, una participación  que viene de la mano de un impresionante y luminoso stand de 36m2 de cuyo diseño y construcción hemos tenido el placer de formar parte. 4 días de intensa actividad ferial le esperan a nuestros compañeros de Stabilit Europa y desde Colillas Branding queremos desearle muchísima suerte con su participación; esperamos, a su vez, que el stand les ayude a conseguir todos sus objetivos.

Nos gustaría agradecer a Stabilit Europa la confianza que ha depositado en nuestras manos, especialmente a Cristiane Assis Barbi por su estrecha colaboración.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.