Camino a BBConstrumat 2019 | Diseñamos y construimos stands para Monvaga, ACE y Stabilit | Colillas Branding

Camino a BBConstrumat 2019 | Diseñamos y construimos stands para Monvaga, ACE y Stabilit

En Colillas Branding somos expertos en ofrecer soluciones de arquitectura efímera y albergamos una amplia experiencia en el diseño y la construcción de stands para ferias, congresos y toda clase de eventos. No sólo nos encargamos de la vertiente estética, también realizamos las gestiones necesarias para la contratación del espacio en feria, tareas de producción, dirección de obra y montaje.

Llevamos meses trabajando mano a mano con algunos de nuestros clientes para preparar su carta de presentación en Barcelona Building Construmat, la celebración más importante en el ámbito de la construcción en España y uno de los termómetros clave para medir las tendencias y las nuevas soluciones en edificación y construcción. La cita tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de mayo en Barcelona, en el recinto ferial Fira Barcelona Gran Vía, y allí estaremos para apoyar a clientes como Monvaga, Stabilit o la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE).

Monvaga – Bujvar Construcciones se dedica al diseño, a la fabricación y al montaje de estructuras metálicas y cerramientos prefabricados de chapa para todo tipo de naves y edificios industriales; también son expertos, desde 1982, en ofrecer soluciones para obra de edificación civil y proyectos llave en mano. La calidad, la experiencia, los ajustados plazos de ejecución y una firme apuesta por la innovación constante son algunos de los rasgos característicos de esta empresa leridana, con la que nos place llevar muchos años trabajando. Os mostramos un adelanto del diseño de su stand para la feria (D90 Pab2); mañana fotos del resultado.

La Asociación de Consultores de Estructuras reúne a un extenso número de miembros del colectivo de profesionales dedicados a la consultoría de estructuras y sigue una misión muy clara: luchar por reivindicar y conseguir la dignificación de una profesión importantísima y, en ocasiones, poco considerada dentro del sector. Trabajamos con ellos de manera periódica y en esta ocasión no iba a ser menos: hemos diseñado un stand para su participación en Construmat 2019 que ha supuesto todo un reto; más de 100m2 en los que aunamos dos zonas expositoras diferenciadas, una central, donde se desarrollarán diversas actividades a lo largo de la semana, y una exterior a la estructura, compuesta por microespacios en los que se situarán diversas empresas asociadas. Os mostramos un adelanto del diseño de su stand para la feria (B84 Pab2); mañana, fotos del resultado.

Stabilit Europa es la filial en España de Stabilit S.A., una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y comercialización de laminados plásticos. Con más de 50 años de experiencia en el sector, visita Construmat 2019 con el objetivo de seguir difundiendo y promocionando sus soluciones de laminados translúcidos y opacos, diseñados para el aprovechamiento de la luz natural en todo tipo de edificaciones y para edificaciones en ambientes corrosivos, respectivamente. Con la mejora continua como bandera, la empresa estará en Construmat (B50 Pab2) de nuevo este año. Os mostramos un adelanto del diseño de su stand para la feria; mañana, fotos del resultado.

Y he aquí también algunas imágenes del making of, ya que en Colillas Branding no sólo nos encargamos del diseño; también supervisamos la construcción de obra de este tipo de arquitectura efímera, trabajando a pie de calle con el cliente.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.