Diseñamos el stand de Banco Farmacéutico para la feria INFARMA 2015 | Colillas Branding

Diseñamos el stand de Banco Farmacéutico para la feria INFARMA 2015

Nos complace anunciaros un nuevo proyecto terminado para acabar con buen pie la semana.

Los días 24, 25 y 26 de marzo Banco Farmacéutico ha estado presente en la feria INFARMA 2015, un evento que ha reunido a dos de las grandes citas de interés para el sector farmacéutico: el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El equipo de Colillas Branding se ha encargado del diseño del stand de Banco Farmacéutico, así como de los flyers que se han entregado a los asistentes. A su vez, hemos maquetado la memoria del proyecto, cuya misión es la de proporcionar medicamentos a las personas en situación de exclusión social y pobreza de nuestro país, con la finalidad de promover una sociedad basada en la gratuidad.

Para nuestro equipo supone un placer volver a trabajar con Banco Farmacéutico, para quien también diseñamos una página web nueva hace unas semanas.

Si estás interesado en que maquetemos la Memoria anual de tu empresa o diseñemos un stand para alguna feria o evento de su sector, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de diseño, marketing y comunicación estará encantado de asesorarte.

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.