Diseñamos el stand de Chocolates Torras para el Degusta Barcelona 2015 | Colillas Branding

Diseñamos el stand de Chocolates Torras para el Degusta Barcelona 2015

La semana pasada, del 24 al 27 de septiembre, la empresa catalana Chocolates Torras participó en la feria internacional de repostería creativa BCN&Cake 2015.

Fue una cita enmarcada esta vez en uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel nacional, la feria Barcelona Degusta 2015.

Para tal señalada ocasión, la compañía especializada en la producción y comercialización de chocolates sin azúcar, entre otros productos, quiso confiar el proyecto del montaje del stand en Colillas Branding. Nuestros equipos de diseño, de marketing y de organización de eventos rápidamente se pusieron manos a la obra para crear un stand que consiguiera destacar entre la competencia y atraer así al público objetivo.

El resultado, un stand llamativo, espacioso, lleno de color, con la marca bien visible y estratégicamente muy bien situado; se tuvieron en cuenta todos los ítems necesarios para que un stand consiga destacar en una feria.

El paso de Chocolates Torras por BCN&Cake y Degusta 2015 fue todo un éxito. No sólo se consiguió dar a conocer la enorme variedad de productos a un amplísimo margen de público, sino que también se produjeron infinidad de relaciones comerciales. El diseño del stand, que emulaba a una clásica parada de mercado, consiguió las alabanzas de los participantes y consiguió, a su vez, atraer a miles de clientes.

Si quieres que tu empresa consiga destacar en esa importante feria del sector que tienes en unos meses, pero te ves incapaz de encargarte de todo lo que implica el montaje del stand, ¡déjalo en nuestras manos!

En Colillas Branding estaremos encantados de encargarnos de la planificación, del diseño y del montaje del stand, para que los resultados comerciales de tu paso por la feria sean inmejorables. Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.