El diseño del stand de Chocolates Torras en la feria ISM de Colonia, en manos de Colillas Branding | Colillas Branding

El diseño del stand de Chocolates Torras en la feria ISM de Colonia, en manos de Colillas Branding

Una de las estrategias de marketing más efectivas que se conocen consiste en la participación de una empresa en las ferias de su sector.

Si bien se trata de una acción que se aleja del tan aclamado y referido entorno digital por el que tanto se apuesta hoy día, la presencia de una compañía en este tipo de encuentros le depara muchísimas ventajas; hablamos, por ejemplo, de facilidades a la hora de desarrollar operaciones comerciales directas o de oportunidades para conocer las tendencias y/o necesidades del sector.

En este sentido, apoyamos que las empresas se involucren en esta clase de eventos y, de hecho, en Colillas Branding nos encargamos si es necesario de gestionar toda la logística que conlleva la participación de nuestros clientes en las ferias más punteras de sus sectores. Un ejemplo de ello nos viene de la mano de Chocolates Torras, quien un año más ha querido estar presente en la Feria Internacional de Dulces y Aperitivos (ISM), uno de los eventos con más repercusión a nivel internacional dentro del sector. Celebrado en Colonia y con más de 100.000m2, supone el punto de encuentro perfecto entre productores, vendedores y compradores mayoristas de la industria del dulce.

El equipo de diseño de Colillas Branding se ha encargado una vez más de parte del diseño del stand de Chocolates Torras, creando la imagen de la parada y responsabilizándose de toda la cartelería. Los plafones, este año, estaban especialmente dedicados a la nueva gama de chocolate sin azúcar que la empresa catalana ha lanzado al mercado, la línea de productos ZERO.

¡Esperamos que su paso por la ISM2016 haya sido todo un éxito! Os dejamos con algunas fotos tras el salto.

Sí tu también quieres que tu empresa destaque en la próxima feria de su sector, no dudes en consultarlo con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.