Stands a la vista: un aperitivo de lo que viene | Colillas Branding

Stands a la vista: un aperitivo de lo que viene

Hostelco, Alimentaria, BIEMH, Saló de l’Ensenyament… Algunos de los escenarios en los que estaremos, acompañando a nuestros clientes, en los próximos meses. Comenzamos a trabajar ya en el diseño de sus stands corporativos.

La participación de las empresas en ferias de su sector sigue concibiéndose como una de las estrategias de marketing más efectivas, por mucho que el entorno digital sea el que está comiéndose, cada vez más, el pedazo más grande del pastel. Ya sea para desarrollar operaciones comerciales directas, para dar a conocer in situ las necesidades del consumidor o para descubrir cuáles son nuestras fortalezas y/o debilidades -sobre todo en relación a nuestra competencia-, la presencia de una compañía en una feria sectorial sigue resultando una herramienta efectiva y valoradísima tanto por los departamentos comerciales como de marketing.

Claro que para que la acción surta el efecto deseado es menester diseñar una estrategia adecuada en la que se tengan en cuenta todas las consideraciones oportunas. ¿En qué zona es mejor colocarlo? ¿Cómo de grande debería ser? ¿Por qué tipo de diseño apostamos? ¿De qué manera proyectamos nuestra marca? ¿Cómo exponemos nuestros productos y servicios? ¿Realizamos alguna acción de marketing aprovechando nuestra presencia en feria?

Son muchas las preguntas y las dudas que surgen cuando se trata de gestionar la participación de tu empresa en un encuentro del sector. Diseño, medidas, ubicación, visibilidad de marca… Éstos y otros ítems deben estudiarse antes de trazar el plan –tal y como os indicábamos en este post-, pero lo mejor sin lugar a dudas es dejar este tipo de gestiones en manos de profesionales. En Colillas Branding llevamos décadas dedicados a ello, ¿nos dejas ayudarte?

Muchos lo han hecho ya y muchos lo siguen haciendo. Sin ir más lejos, ya estamos inmersos en proyectos relacionados con la creación de stands para clientes como Ficep Ibérica, Movilfrit, Chocolates Torras o el Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA). Un apertitivo de lo que viene:

BIEMH | Bienal Española de Máquina Herramienta

Del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 estaremos en el Bilbao Exhibition Center con Ficep Ibérica, la filial comercial en España de la multinacional Ficep S.p.A, líder mundial en fabricación y suministro de soluciones totales para las industrias de construcción de acero estructural, fabricación y procesado de metal y forja.

Alimentaria 2018 | Salón de alimentación, bebidas y gastronomía

Un referente internacional en el sector y una cita ineludible para Chocolates Torras, con quien estaremos del 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona.

Hostelco 2018 | The Hotel & Restaurant Trade Show

También del 16 al 19 de abril se celebra la feria HOSTELCO, plataforma líder nacional y evento de referencia para las empresas dedicadas al sector HoReCA. Acudiremos e la mano de Movilfrit, especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de maquinaria para hostelería.

Saló de l’Ensenyament 2018

Nos adentramos en un sector que se nos antoja algo nuevo para nosotros, lo que nos llena aún más de ilusión; todo apunta a que trabajaremos de la mano del Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) en la creación de su stand para el Saló de l’Ensenyament 2018, cita que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2018.

Estamos ansiosos por encarar éstos y otros muchos proyectos. Os iremos dando parte en nuestros canales sociales y blog, ¡permaneced atentos!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.