Organizamos tres eventos para Adyen en mayo | Colillas Branding

Organizamos tres eventos para Adyen en mayo

Este mes de mayo ha sido un mes muy ajetreado en Colillas Branding. Parte de nuestro equipo llevaba meses trabajando en la organización de tres eventos para la empresa multinacional Adyen, con sede en Ámsterdam, que han tenido lugar durante el mes de mayo en tres localizaciones diferentes.

Adyen es una reconocida empresa líder en soluciones de pago y comercio electrónico a nivel global. Con sede en Ámsterdam, se destaca por ofrecer una plataforma tecnológica avanzada que permite a las empresas procesar pagos de manera segura y eficiente. Sus soluciones abarcan desde pagos en línea y móviles hasta terminales de punto de venta y pagos omnicanal.

Palma de Mallorca

Arrancábamos el mes volando a la capital de Baleares, Palma. Allí tendría lugar el primer Adyen Connect Travel de 2023. Este evento estaba pensado para acoger en un solo espacio a promotores turísticos y empresarios hoteleros y dar a conocer las soluciones tecnológicas que ofrece Adyen para el sector turístico. Colillas Branding fue el encargado de encontrar la mejor localización para un evento de estas características, el Puro Grand Hotel, contratar todo lo necesario para que el evento saliera a la perfección (catering, amenización musical, soportes audiovisuales) y diseñar y producir elementos efímeros (señalética, cartelería, etc.). Además, estuvimos durante el montaje y el evento para asegurar que todo salía tal y como estaba previsto.

Madrid

A mediados de mes, Madrid tomó el relevo y fue la ciudad elegida para una nueva edición del Adyen Connect, en esta ocasión el Adyen Connect Grow Together. Tras el éxito cosechado el año anterior, Adyen decidió repetir una experiencia similar en la capital, donde poder invitar a todos sus clientes y prospectos a que conocieran las soluciones en medios de pago que comercializa esta empresa.

Colillas Branding estuvo al mando de la organización de este encuentro. El evento tuvo lugar en un lugar emblemático de la ciudad, en el Green Patio, la última fábrica antigua de la capital. Los asistentes pudieron disfrutar del espacio, atender diversas charlas sobre productos, resolver dudas y probar las soluciones Adyen de primera mano, a través de las estaciones de compra ficticias creadas por Colillas Branding. Una cafetería, una coctelería y una tienda fueron los espacios creados con arquitectura efímera para que los asistentes pudieran pedir y comprar productos y experimentar con los terminales Adyen.

Barcelona

Finalmente, cerramos el mes en Barcelona. Parte del equipo de Adyen viajó a esta ciudad para asistir al Merchant Risk Council, que tuvo lugar en Barcelona entre el 29 y el 31 de mayo. Adyen quiso aprovechar la oportunidad que este congreso les brindaba para celebrar una cena con sus clientes y prospectos. Colillas Branding recibió el encargo de encontrar y contratar un restaurante de la ciudad que pudiera dar cabida a unos 60 asistentes y que fuera emblemático para la ciudad. El espacio elegido fue el restaurante Dos Pebrots, ubicado en el centro de la ciudad. Allí, los asistentes pudieron conversar con los responsables de Adyen, llegados de todo el mundo, en torno a una mesa distendida y agradable.

Con esta cena cerramos mayo y este gran proyecto con Adyen. Ya estamos con la mirada puesta en 2024 para una nueva edición de Adyen Connect. Puedes ver más imágenes de cómo fueron los eventos y conocer más detalles aquí.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.