Come as a clown, eat like a King | Colillas Branding

Come as a clown, eat like a King

O de cómo Burger King sigue utilizando la publicidad para ‘trolear’ a McDonalds

«Ven de payaso, come como un rey». Con esta premisa Burger King convierte la noche más terrorífica del año en una fiesta protagonizada por payasos y con sabor a la parrilla de la mano de una acción de marketing con la que, de nuevo, vuelve a trolear sutilmente a su principal competidora, McDonalds.

La cosa funciona así: todos los que acudan a un restaurante Burger King vestidos de payaso diabólico recibirán una hamburguesa gratis. La promoción, sólo válida para las 100 primeras personas que cumplan las condiciones en cada restaurante, tiene además fecha límite: entre las 20h y las 01h de este martes.

Aunque muchos pueden pensar que BK está aprovechando el tirón mediático de los payasos diabólicos -algo que se acusa al reciente estreno de la nueva “It” y que ha hecho que el segundo disfraz más buscado en España sea el de “payaso diabólico”-, muchos no pueden evitar ver un nuevo dardo envenenado hacia McDonalds, a la que se conoce como “la cadena del payaso”.

Y es que, ¿existe mayor pitorreo que el de ver “a los payasos” de tu competidora comiendo en tus restaurantes y haciéndolo “como reyes”?

BK 1 – McDonalds 0.

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.