El marketing inmobiliario se reinventa | Colillas Branding

El marketing inmobiliario se reinventa

Nuestro CEO, Miguel Ángel López Colillas, ofrecerá esta tarde la ponencia “Marketing inmobiliario bajo la influencia de Internet: Definición del Plan de Marketing Inmobiliario

  • La conferencia se enmarca dentro del ciclo de seminarios ofrecido por la APCE, el cual aborda los retos de futuro a los que se enfrenta el sector de la promoción inmobiliaria teniendo en cuenta el nuevo escenario en el que actúa
  • El diseño y la arquitectura del portal inmobiliario, su posicionamiento en buscadores, la importancia del Content Marketing y la utilidad de las herramientas SEM, algunos de los aspectos clave de la ponencia de M.A. López
Miguel Ángel López Colillas, CEO & Fundador de Colillas Branding

La reactivación financiera general experimentada en los últimos años ha dado paso a una coyuntura económica más favorable para el sector de la promoción inmobiliaria, que afronta ahora un nuevo escenario; atrás quedan los años fuertemente caracterizados por la crisis y por la escasez de producción, soplan ahora vientos de cambio en el sector.

Desde la propia composición de la demanda, hasta los mercados o la información que se ofrece sobre los productos inmobiliarios; las transformaciones experimentadas desde el 2017 abarcan diversos aspectos y es importante tenerlos muy presentes a fin de poder abordar de la manera más eficiente los retos de futuro que perfila la nueva situación en la que se ve inmersa actualmente el sector.

A la importancia de tener consciencia de este nuevo paradigma debemos sumarle el hecho de que la competencia es ahora más fuerte que nunca, algo que hace que las empresas se vean obligadas a perfilar nuevas estrategias y fórmulas que les permitan, no sólo salir del estado de letargo en el que se habían sumido durante los últimos años, sino que además les garanticen estabilidad en un futuro.

Saber detectar cuál es la demanda y cómo darle respuesta, pensar en cómo atraer el interés de la inversión extranjera y ser proactivo en el uso tanto de las nuevas herramientas digitales como de los nuevos canales de comunicación son algunas de las claves que el profesional del ámbito de la promoción inmobiliaria debe tener en mente si quiere tener un papel clave en este nuevo escenario.

Las reglas del juego han cambiado y es menester estar informado para no quedarse anclado en el pasado. En este sentido, resulta especialmente interesante el programa de seminarios para profesionales del sector inmobiliario diseñado por la Associació de Promotors de Catalunya (APCE), una iniciativa impulsada con el objetivo de dotar a los actores de este ámbito de las herramientas necesarias para potenciar las ventas y para reorientar su política comercial hacia una senda más productiva.

Enmarcada dentro de este seminario encontramos la ponencia “Marketing inmobiliario bajo la influencia de Internet: Definición del PMI (Plan de Marketing Inmobiliario)”, de nuestro CEO y Fundador Miguel Ángel López Colillas. La conferencia tendrá lugar esta tarde a partir de las 17.30h en la Sala Auditori de la APCE (Av. Diagonal 472 BCN) y en ella se abordarán cuáles son los aspectos clave, relacionados con la comunicación 2.0., que deben tener controlados los profesionales del sector (diseño y arquitectura del portal web, SEO, SEM, Content Marketing, Branded Content, etc.).

Os iremos contando los detalles, ¡bien atentos!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.