Nuevo evento online terminado con éxito | Colillas Branding

Nuevo evento online terminado con éxito

El pasado 1 de junio, nuestro equipo digital terminó con éxito un evento online al que estaban más de 400 personas registradas. Hace semanas, The International Bureau for Epilepsy nos contactó para que Colillas Branding y su solución para eventos online WeCongress fuera la responsable de hacer realidad una sesión formativa abierta a todo el público, donde se hablaría de mujer y epilepsia. El IBE pudo conocer de primera mano cómo nuestro equipo trabaja el pasado febrero, ya que fue ponente en una de las sesiones que formaron parte de Epiforward, el espacio congresual de la Federación Española de Epilepsia, y que Colillas Branding fue encargado de organizar.

Tras semanas de preparación, el 1 de junio a la 1 del mediodía arrancó el directo y se alargó hasta las 4 de la tarde. Más de 11 sesiones en directo, con 12 ponentes conectados desde diferentes lugares del mundo y husos horarios y donde la epilepsia y cómo influye en la salud de la mujer fue protagonista. Los asistentes solamente requirieron una conexión a internet y un dispositivo para seguir la charla sin problemas. Para facilitar la comprensión de los asistentes, más de 400 registrados, facilitamos la traducción simultánea al inglés y al castellano. Gracias a la tecnología WeCongress, se pudieron lanzar preguntas y los ponentes pudieron responderlas durante el directo. De esta forma, eliminamos barreras y acercamos la presencialidad al entorno digital.

Muchas gracias, The International Bureau for Epilepsy, por confiar en Colillas Branding a la hora de organizar vuestros encuentros digitales. Esperamos poder volver a coincidir en el futuro.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.