Éxito absoluto en la semana de Adyen | Colillas Branding

Éxito absoluto en la semana de Adyen

A finales de septiembre, parte de nuestro equipo se trasladó a Madrid para organizar una serie de eventos corporativos para la multinacional de pagos online Adyen. Fueron días frenéticos pero llenos de éxitos. ¡No podemos estar más satisfechos!

Adyen es una empresa neerlandesa que en 2020 inició actividades en España. Debido a la irrupción de la pandemia, nunca pudo hacerse un encuentro de inaguración en sus oficinas de la calle Serrano de Madrid con empleados y clientes. Por eso, 2022 fue el año elegido para la presentación oficial de la marca en la capital del país.

El encargo se basó en la organización de tres eventos dentro de sus oficinas, enfocados a personal y futuros empleados, y un evento en el Espacio ABC de Madrid para clientes. Con el objetivo de maximizar los esfuerzos, se decidió que todos ellos tuvieran lugar de forma consecutiva durante la última semana de septiembre. Todo un reto que hemos conseguido superar con muy buena nota.

Para los eventos en sus oficinas, decidimos habilitar una de las zonas comunes y convertirla en un espacio polivalente que cumpliera la función de anfiteatro donde poder realizar presentaciones y sesiones de Q&A y en espacio de networking donde poder servir cafés y tentempiés a los asistentes.

Colillas Branding se ha encargado de todo, desde la contratación del mobiliario hasta la dirección del evento, pasando por la coordinación de los equipos de filmación y sonido, y la retransmisión de los eventos por streaming.

Para el evento con clientes, la joya de la corona, se determinó la necesidad de contar con un espacio para las sesiones plenarias y con otro donde poder ofrecer un cóctel organizado alrededor de varios stands donde los invitados tendrían que realizar transacciones con unas tarjetas de compras creadas para la ocasión. De esta forma, los clientes de Adyen pudieron probar las soluciones de pago que la empresa ofrecía en un entorno dinámico y distendido.

Colillas Branding ha sido el responsable de gestionar las localizaciones, de diseñar y producir todos los materiales efímeros (los stands de cartón, la cartelería, los regalos, etc.), y de coordinar el directo el día del evento. ¡Los resultados fueron excelentes y todos los asistentes quedaron extremadamente satisfechos!

Muchas gracias, Adyen, por confiar en nosotros para vuestra presentación oficial en nuestro país. Nos ha encantado trabajar con vosotros y esperamos volver a colaborar en el futuro. ¡Despegamos!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.