¡Nuevo proyecto terminado! Creamos la tienda de Almacenes González | Colillas Branding

Creamos la tienda online de Almacenes González

Acabamos la semana satisfechos con el trabajo realizado para Almacenes González.

Almacenes González es una empresa vallisoletana con más de 100 años de experiencia en decoración del hogar.Conscientes del auge del sector e-commerce, en Almacenes González fueron pioneros en el lanzamiento de una tienda online, acción puesta en marcha con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos sin necesidad de pasar por tienda.

Con el firme propósito de seguir ofreciendo facilidades y ventajas a su clientela, la empresa apuesta ahora por una imagen renovada de su comercio electrónico, con un diseño moderno, atractivo y muy fácil e intuitivo. ¡Las compras nunca han sido tan fáciles!

Todos los productos de alfombras y automatismos ofrecidos por Almacenes González están debidamente clasificados por categorías, para que al usuario no le cueste nada encontrar aquello que desea adquirir. De la misma forma, la página web habilita una pasarela de pago mediante PayPal y tarjeta de crédito para que los clientes puedan comprar en cualquier momento y desde cualquier punto.

En Colillas Branding estamos orgullosos del resultado tanto de la programación como del nuevo diseño de la tienda online de Almacenes González, ahora más moderna, intuitiva y repleta de facilidades para el usuario, incluida la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado.

¿Aún no lo has visitado? Pásate por la tienda online de Almacenes González, lo último en decoración del hogar, alfombras, estores y toldos.

 

Más información | ¡Estrenamos tienda online! Blog de Almacenes González

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.