Barcelona Cartonboard, a vista de pájaro | Colillas Branding

Barcelona Cartonboard, a vista de pájaro

Celebramos el 50º aniversario de la mayor fábrica de cartón corrugado de todo el sur de Europa creando un espectacular vídeo corporativo para ellos.

Se trata de uno de nuestros proyectos multimedia más ambiciosos, en el que destaca el uso de drones y de estabilizadores de cámara.

También nos encargamos de la creación de un vídeo de seguridad, utilizado en las visitas a las instalaciones de la empresa.

Cuentan con una trayectoria profesional de más de cinco décadas, con una plantilla de más de 200 profesionales y con una de las instalaciones más grandes dentro del sector, del que son líderes a nivel nacional y referente a nivel europeo. Se trata de Barcelona Cartonboard, fábrica de cartón para envases y embalajes reciclables, en cuya planta se alza la mayor máquina de cartón WLC de la Península Ibérica. Tienen una capacidad de producción de 180.000 toneladas de cartón estucado de alta calidad, algo que representa el 35% del total en el sector; líderes en la fabricación de folding en el sur de Europa, en Barcelona Cartonboard facturan 120 millones de euros anuales, una cifra que prevén aumentar en el futuro.

Con una carta de presentación de tal calibre, necesitaban un vídeo corporativo que estuviera a la altura. Y ahí, entonces, es cuando entramos nosotros. Y lo hacemos a lo grande y sobre todo, a lo alto, porque en esta ocasión hemos utilizado los últimos avances tecnológicos para conseguir un resultado espectacular. El vuelo de drones y el uso de estabilizadores de cámara (que hace que la grabación sea mucho más fluida) nos ha permitido tomar escenas a vista de pájaro, las cuales reflejan las bastas dimensiones que abarca la planta de fabricación de BarcelonaCartonboard.

Partiendo de los high lights de la marca, de sus necesidades -qué querían mostrar y qué valores querían que se vieran reflejados- nos encargamos de todo el proceso de creación del vídeo corporativo y conmemorativo de su 50 aniversario. Story board, redacción del guión, grabación, edición y montaje y, por último, publicación y difusión. Coordinándonos con otros equipos de trabajo -The Grabbers Picture, especialistas en pilotaje de drones, y Barcelona Tracks, encargados de la locución, la música y los efectos de sonido-, el resultado final nos ha dejado más que satisfechos. Y al cliente, aún más.

Pero juzguen por ustedes mismos:

Versión en español

English version

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.