Cerramos 2021 con dos proyectos para Médicos Sin Fronteras | Colillas Branding

Cerramos 2021 con dos proyectos para Médicos Sin Fronteras

Cerramos 2021 con grandes proyectos terminados, entre ellos, dos para la ONG internacional médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras. Una vez más han vuelto a confiar en el equipo de Colillas Branding y WeCongress para organizar dos proyectos de alto impacto y recorrido.

Por un lado, el pasado 27 y 28 de octubre, el equipo de WeCongress se colocó tras las cámaras y dentro del estudio de edición para realizar en directo el evento híbrido Humanidad Inconformista, organizado por esta organización, y que fue un rotundo éxito. Dos días llenos de sesiones plenarias de temática diversa enfocada a abordar los grandes retos de nuestra sociedad.

Todo nuestro equipo se volcó para asegurar la máxima calidad: organizamos el set del directo para que fuera agradable para las personas que se encontraban al otro lado de la pantalla, gestionamos varias cámaras para dar riqueza en la realización y conectamos con personas que se encontraban en remoto. Todo un reto del que salimos muy satisfechos.

Humanidad inconformista MSF Colillas Branding WeCongress

¿Quieres ver qué charlas hubo? Puedes entrar en la web y volver a ver todos los contenidos. Durante las sesiones en directo, donde hubo picos de cientos de personas conectadas, se pudieron hacer preguntas a través del chat habilitado que fueron contestadas en directo, ya por los moderadores como por los propios ponentes.

Gracias a la tecnología de streaming desarrollada por WeCongress, conseguimos llevar el directo a las casas de todos los participantes conectados y romper otra vez la barrera del espacio en un momento donde la COVID-19 todavía no permitía las grandes aglomeraciones de personas.

Por otro lado, en noviembre, el equipo de programadores y diseñadores web de Colillas Branding recibió el encargo de montar una web en tiempo récord que permitiera a todos los socios y colaboradores de Médicos Sin Fronteras subir imágenes de apoyo a la organización, en honor al 50 aniversario que MSF ha celebrado este diciembre pasado.

Tras dos semanas de trabajo árduo, conseguimos lanzar una web elegante, fácil de usar y con capacidad para albergar más de 6.000 fotografías de personas de todo el país. Si quieres ver cómo ha quedado, solo has de entrar en la web de la campaña de Indispensables que ayudamos a construir.

Campaña indispensables MSF Colillas Branding

Contamos con el expertise y capacidad para llevar a cabo proyectos de gran envergadura y de tipología diversa. Si tienes un proyecto o necesitas un servicio similar en mente y no sabes cómo hacerlo, somos tu agencia. Rellena el formulario y empecemos a trabajar juntos.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.