El día a día de la construcción de la Sagrada Família, recogido en un blog | Colillas Branding

El día a día de la construcción de la Sagrada Família, recogido en un blog

Colillas Branding, responsable del diseño y de la programación del site

Aunque aún queda mucho recorrido hasta el 2026, año en el que se prevé terminarán las obras de la Sagrada Família, a partir de ahora todo el mundo podrá ser partícipe de cómo se desarrolla el día a día de la construcción del icónico templo. El diario de a bordo se recogerá en el recién estrenado blog que la Sagrada Família ha puesto en marcha esta semana, coincidiendo con el 134º aniversario del nombramiento de Gaudí como arquitecto de las obras.

¿Qué Sagrada Família tendríamos hoy si Gaudí no hubiese asumido el proyecto? ¿En qué consiste la técnica del trencadís, tan presente en el templo y sello propio de su creador? ¿Cómo es la grúa principal de las obras de la Sagrada Família? Éstas son algunas de las preguntas a las que el blog dará respuesta, mediante artículos dirigidos tanto al gran público general como a personas especializadas en la construcción del templo, tales como arquitectos o ingenieros.

A la información relacionada con la obra y con el proyecto arquitectónico se suma además un espacio donde se explicarán los oficios aplicados a la Basílica, con el objetivo de dar a conocer de primera mano el trabajo artesano que hay detrás de la obra magna de Antoni Gaudí. “Hacer partícipe a todo el mundo del día a día de este gran reto constructivo y tecnológico es lo que nos ha llevado a emprender esta aventura en forma de blog”, afirman desde el patronato de la Sagrada Família.

Si bien la noticia ya resulta interesante per se, a nosotros nos hace especial ilusión el lanzamiento de este cuaderno de bitácora en formato web, pues al fin y al cabo somos en buena parte responsables de su puesta en marcha; nos enorgullece poder decir que firmamos el trabajo de haber diseñado y programado el blog, un hito alcanzado tras varias semanas de trabajo junto al equipo del patronato del templo. Os invitamos a todos a conocerlo y aprovechamos la ocasión para agradecer a la Sagrada Família el haber confiado en Colillas Branding para la creación de este interesante blog.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.