¡Nos convertimos en agentes digitalizadores! | Colillas Branding

¡Nos convertimos en agentes digitalizadores!

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, a través de Acelera Pyme, nos acaba de conceder la homologación para ser Agente Digitalizador. ¡Una gran noticia!

Gracias a esta homologación, podremos trabajar junto a microempresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos en su presencia digital y conseguir mejorarla. Gracias a las ayudas Next Generation de la Unión Europea, todas aquellas empresas que quieran digitalizarse podrán acceder a un bono de hasta 12.000 euros para invertir en acciones que les permitan mejorar y alcanzar sus objetivos y nosotros seremos quienes lo haremos posible.

¿Qué es el kit digital?

Como ya contamos hace unas semanas, el kit digital o digitalizador es un paquete de ayudas destinado a autónomos y PYMES para impulsar y mejorar su presencia en Internet. Gracias a la entrega de ayudas directas de hasta 12.000 euros, aquellas empresas que se acojan a estas ayudas podrán optar al desarrollo de muchas soluciones digitales: creación y mejora de su página web o tienda on-line, mantenimiento de páginas en redes sociales, factura electrónica y muchas otras soluciones de digitalización.

En nuestra entrada de blog de hace unas semanas te contamos al detalle en qué se basan estas ayudas y qué empresas pueden acceder a la primera convocatoria de ayudas.

¿Qué es un agente digitalizador?

El Gobierno español ha determinado que todas aquellas empresas que quieran beneficiarse del kit digital deberán implementar las mejoras que estimen necesarias a través de un agente digitalizador. Estas empresas o agencias tecnológicas han sido homologadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (plataforma Red.es) y son las únicas que tienen capacidad de implementar las diferentes soluciones digitales.

Colillas Branding es tu agente digitalizador

Colillas Branding es agente digitalizador y ofrece toda una serie de soluciones a aquellas microempresas, PYMEs y autónomos que quieran modernizarse y entrar en Internet. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad y nuestro equipo experto en entornos digitales podrá ayudar a todas las empresas a digitalizar su negocio.

Colillas Branding te ofrece una consultoría previa gratuita para ayudar a los empresarios que desen acceder a las ayudas a la digitalización a escoger la o las que más les convengan acorde con el grado de madurez digital en el que se encuentren. Además, nos encargaremos de toda la tramitación de las ayudas – solicitud del bono digital, presentación de la documentación, comunicación con Red.es. Una vez formalizada la solicitud de ayudas, nuestro equipo trabajará en la implementación de la solución o soluciones escogidas dentro de los plazos marcados por el Gobierno.

¿Entramos juntos en el futuro digital?

Solicita información sobre el Kit Digital

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.