¡Proyecto recién salido del horno! | Colillas Branding

Proyecto 360º para Palau i Associats

Acabamos la semana tal y como nos gusta hacerlo en Colillas Branding, ¡con buenas noticias!

En esta ocasión os queremos hablar de nuestro último proyecto, recién salido del horno. Hemos tenido el placer de trabajar con el completo equipo de profesionales de Palau i Associats, una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría fiscal, laboral, financiera y mercantil.

Tras cosechar años de experiencia ofreciendo asesoramiento integral a empresas, trabajadores autónomos y particulares, el equipo de abogados, economistas y consultores de esta empresa ubicada en Terrassa pone en marcha un proyecto innovador con el propósito de proporcionar mejores soluciones adaptadas a sus clientes.

Nuestro equipo se ha encargado de diseñar y producir la marca y la papelería para Palau i Associats, así como de programar su página web y de poner en marcha todo el entramado de redes sociales. A su vez, organizamos una sesión de fotos con ellos, las cuales se utilizaron para el portal y para la creación de marca.

Os animamos a todos a que echéis un vistazo a la web de Palau i Associats i a que les sigáis tanto en redes sociales como en su blog corporativo. ¡Está lleno de recursos y artículos interesantes!

Desde aquí estamos muy orgullosos del resultado, ¡muy bien equipo!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.