Quienes ya han confiado en wecongress y asistido a los eventos organizados con nuestra plataforma dicen… | Colillas Branding

Quienes ya han confiado en wecongress y asistido a los eventos organizados con nuestra plataforma dicen…

¡Sólo cosas bonitas! Gracias infinitas por vuestro feedback

El pasado mes de octubre la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears confiaba en wecongress by Colillas Branding para organizar el XVI Foro de la Distribución de Productos Siderúrgicos. Por primera vez en su historia, y dadas las circunstancias, la agrupación de empresas del acero celebraba su mítico encuentro de manera online, reuniendo a más de 200 participantes en un entorno cerrado, controlado, seguro y creado especialmente para la ocasión y de acuerdo a unas necesidades específicas.

Para Colillas Branding y el equipo de wecongress fue todo un honor poder ayudar a la UNIÓ a organizar y celebrar esta cita que con tanto cariño se celebra cada año. El Foro, podría decirse, resultó todo un éxito de crítica y público; tanto la organización como los asistentes quisieron dedicarnos bonitas palabras de felicitación y agradecimiento que no hacen sino llevarnos a trabajar aún con más ganas para seguir adelante con este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wecongress (@we.congress)

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wecongress (@we.congress)

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wecongress (@we.congress)

#behindthescenes | Lo que no se ve detrás de los eventos virtuales

Detrás de los eventos en directo organizados con la plataforma wecongress by Colillas Branding hay un trabajo maratoniano: hay pruebas de sonido, de cámara, de luces, de conexión, de vestuario; hay escaletas medidas al segundo para que nada escape a nuestro control; hay planes B, C y hasta D por los «cosas del directo» que puedan haber; hay cientos de llamadas y de mails con ponentes y organizadores; hay 1500 notificaciones en los chats de grupo al día y hay jornadas que hasta acaban solapándose con la hora de la cena…

El precio es alto, pero el resultado siempre lo compensa.

Marca la diferencia con #wecongress en tus eventos online: mucho más que una cámara con conexión en directo.

Remar todos a una, clave del éxito

El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Lo dijo el 23 de los Bulls y nosotros creemos firmemente en ello. Sobre todo porque tenemos más que comprobado que para poder morder oro hay que remar juntos, sincronizados y tirar de técnica; una técnica que llevamos perfeccionando 20 años, de forma incansable.

Nadamos de frente contra esta corriente llamada Covid-19 combinando brazadas de esfuerzo y de inventiva; nos hemos reinventado con @we.congress, una plataforma que lleva los eventos online a otro nivel y en la que ya han confiado asociaciones como Médicos Sin Fronteras o la Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears.

¡Y que siga creciendo la lista!

Compartir en:

Deja un comentario

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.